Nosotros


Eban’s Gastrobar nace en septiembre de 2018 como un proyecto joven y repleto de ilusión basado en tres pilares: menú semanal, eventos y una carta con platos de calidad. Con el objetivo de situarnos como referente en la gastronomía de Gijón.


Comer recomendado Gijón

Pero en Eban’s podrás encontrar no solo un lugar en el que disfrutar de una buena comida o cena, también podrá ser tu punto de encuentro con amigos, en el que disfrutar de unas cervezas mientras ves un partido, de ese vino de la tarde o del mejor vermú de grifo. Sin olvidarnos de nuestros cafés especiales, batidos y por supuesto de nuestros cocktails, una muy buena opción para saborear la noche en Gijón.

Eban’s es una buena opción a cualquier hora del día y para cualquier momento. Incluso para una comida rápida en nuestra zona bar .

En el servicio ‘Stop & Go’ encontrarás opciones que no te dejarán indiferente no en vano nuestro pincho «Papa da pá todos» se llevó en abril de 2019 el premio al Pincho Popular en el XII Campeonato de Pinchos y Tapas de Asturias otorgado por La Nueva España.

Además puedes contar con Eban’s cuando no te apetezca cocinar y no quieras moverte de casa para tus pedidos a domicilio a través de Glovo y Deliveroo.

to top button